Los Workshops “Educando tu Instinto” siguen su curso, afinando su andadura y probando nuevos formatos.

Ya he tenido la ocasión de impartir un One to One muy provechoso en la cercana ciudad de Terrassa, y cuando me llamaron para organizar un One to Four en Cuenca no me lo pensé dos veces.

Cierto que con estos formatos sale bastante más elevada la inversión por persona que los habituales de 15 asistentes, pero tienen la ventaja de una instrucción mucho más cercana y personalizada. Además, si los 4 o 5 que se han juntado tienen la confianza apropiada y son buenos amigos, hay una mayor franqueza al hablar y hacer preguntas.

Fue muy interesante, pues se juntaron cuatro compañeros de partes distantes de España ( digamos que así no son competencia directa por cercanía, tampoco ). Apenas dormimos, con dos jornadas maratonianas donde se habló y practicó mucho sobre maneras de afrontar los retos propios de un oficio artístico tan complicado como el nuestro.

Incluso encontramos el tiempo para hacer una sesión a esta pareja, Lidia y Javier, que venía de… ¡Zaragoza!. Como en otras ocasiones, no quería a modelos ni era necesario conocer personalmente a los novios antes…en realidad, la primera foto del post se realizó exactamente a los 5 minutos de presentarnos, venciendo las lógicas reticencias iniciales a ponerse ante la cámara. Gracias pareja por vuestra entrega y disposición.

Gracias a todos, Alberto, Juan Carlos, Juan García y Roberto, ¡A darle duro a partir de ahora y que lo disfrutemos todos!

Ahora toca procesarlo (mentalmente) todo, y también habrá un seguimiento personalizado posterior en un grupo privado de Facebook.

Gracias por seguirnos, esperamos que os gusten las fotos. Hasta pronto!!!

SHARE
COMMENTS

[…] ver los post que ya se han publicado de esta magnífica experiencia: Natan Sans y Juan […]

Gracias a todos por vuestras amable palabras, que conste que no están subvencionados los comentarios :-)…ha sido una increíble experiencia y en gran parte se debe a la buena gente que se ha juntado para compartirla.

[…] de bodas y otros ámbitos que el combina en su día a día… gracias maestro! Aquí teneis su review de ese […]

P.D. se me ha olvidado dar las gracias tanto a Lidia como a Javier, que dedicaran un día de sus vacaciones a viajar a Cuenca y a estar a nuestra disposición es algo que nos sorprendió a todos y que nunca podremos agradecer suficientemente.

Bueno, que puedo decir sobre este taller que no se haya dicho ya… creo que nada, sólo puedo dar las gracias a Alberto por embarcar a Natan en esta aventura, y a Natan por dejarnos exprimirlo hasta altas horas de la madrugada.

Sobre el taller y la forma de trabajar de Natan sólo diré que no he ido (todavía) a un “Foundation Workshop” pero por lo que cuentan los que han podido asistir creo que el sabor de boca que me deja el “Workshop Educando el instinto” es algo muy parecido a lo que se debe experimentar.

He comprendido que no vale con trabajar duro, que hay que hacerlo en una dirección, que hay que entrenar todo el año que hay que… no os voy a contar todo lo que he aprendido, eso tenéis que escucharlo de la boca de Natan, yo sólo os diré que asistir es una INVERSION y que rentabilizarla está en vuestras manos

Cuando me llamó Alberto que nos íbamos a Cuenca, no podía creérmelo. Pasaría de pensar en ‘¿cómo lo hará?… a saber ‘como lo hace’. Al igual que en tus bodas, en este WS lo has dado todo, y el resultado ha sido igual de mágico que tus fotos. No puedo pasar por alto los dos intensos días de convivencia, de los que no solo me llevo muchas y grandes ideas para trabajarlas y seguir mejorando, si no a cuatro buenos amigos. Una experiencia digna de repetir. Gracias crack 😉

Hay dos palabras que me llevo de la experiencia y que no paro de repetir en mi cabeza…. Consistencia y Competencia, eso resume tu trabajo y también la manera de enseñar. Sin duda unos días en los que te dejesta la piel por nosotros. Un auténtico placer Master.

No puedo calificar esta experiencia con otra palabra que “espectacular”, como bien dices Natan, dormimos poco, íbamos muy motivados y supiste darnos el 200%. Verte trabajar ha hecho que me plantee mucho de las ideas que tenía sobre esta profesión y en la que gracias a ti quiero seguir creciendo para llegar a ser un buen fotógrafo de bodas. Te agradezco por mi parte lo sincero que fuiste con nosotros, como sacaste tu artillería pesada y la pusiste ante nosotros sin ningún pudor… de nuevo… un placer maestro!!

Contacta Ahora
close slider
[flo_form id=’35307′]

 

If you prefer, you can send us a whatsapp / Si lo prefieres, puedes enviarnos un whatsapp