Los Workshops “Educando tu Instinto” siguen su curso, afinando su andadura y probando nuevos formatos.
Ya he tenido la ocasión de impartir un One to One muy provechoso en la cercana ciudad de Terrassa, y cuando me llamaron para organizar un One to Four en Cuenca no me lo pensé dos veces.
Cierto que con estos formatos sale bastante más elevada la inversión por persona que los habituales de 15 asistentes, pero tienen la ventaja de una instrucción mucho más cercana y personalizada. Además, si los 4 o 5 que se han juntado tienen la confianza apropiada y son buenos amigos, hay una mayor franqueza al hablar y hacer preguntas.
Fue muy interesante, pues se juntaron cuatro compañeros de partes distantes de España ( digamos que así no son competencia directa por cercanía, tampoco ). Apenas dormimos, con dos jornadas maratonianas donde se habló y practicó mucho sobre maneras de afrontar los retos propios de un oficio artístico tan complicado como el nuestro.
Incluso encontramos el tiempo para hacer una sesión a esta pareja, Lidia y Javier, que venía de… ¡Zaragoza!. Como en otras ocasiones, no quería a modelos ni era necesario conocer personalmente a los novios antes…en realidad, la primera foto del post se realizó exactamente a los 5 minutos de presentarnos, venciendo las lógicas reticencias iniciales a ponerse ante la cámara. Gracias pareja por vuestra entrega y disposición.
Gracias a todos, Alberto, Juan Carlos, Juan García y Roberto, ¡A darle duro a partir de ahora y que lo disfrutemos todos!
Ahora toca procesarlo (mentalmente) todo, y también habrá un seguimiento personalizado posterior en un grupo privado de Facebook.
Gracias por seguirnos, esperamos que os gusten las fotos. Hasta pronto!!!