undefined

Lisa & Ramón viven en Portland ( OR ) en la costa oeste de USA.

Él es catalán, ella americana, y se casaron en España el pasado septiembre.

Buscando fotógrafo español contactan con nosotros para cubrir su boda en Cambrils ( reportaje que veremos próximamente ), pero también me comunican que una semana antes harían una ceremonia en USA, en concreto en Newton, un pueblo del estado de Pennsylvania, en la costa este, ya que allí vive la querida abuela de Lisa,  bastante anciana y así no tiene que desplazarse.

En un principio dudan incluso de contratar fotógrafo para la boda americana, ni tan siquiera uno local, pues su intención es celebrar una boda muy sencilla, de estilo cuáquero.

Menos mal que finalmente se animaron a que yo mismo fuera a USA para realizar este reportaje, pues ha sido una de las experiencias más bonitas que he tenido en mucho tiempo. No solo por el viaje ( pues ya conocía Estados Unidos, aunque no esta zona ) sino por algunos detalles que lo hicieron especial.

Por una parte, por poco no llego, pues apenas hacía unos días que abrieron el espacio aéreo tras el paso del huracán Irene. El lugar donde se iba a celebrar el evento se había inundado y donde antes había un cesped inmaculado ahora abundaba el barro, troncos y árboles caídos. Todo esto hacía el reto más difícil, si cabe.

Pero lo realmente bonito fue la bella ceremonia cuáquera que me encantó por su sencillez y emoción.

Tanta es la sencillez que no tienen ni sacerdote que oficie, son los mismos novios los que ante todos los invitados hacen unos votos. Luego los mismos invitados se dirigen a la pareja diciéndoles unas cariñosas palabras.

Esto que parece muy simple, en realidad llegó a emocionarme más que cualquier otra elaborada celebración a la que he asistido.

Gracias, Lisa & Ramón, por vuestra hospitalidad, por cuidarme tan bien y por vuestra confianza.

A ver que os parece, si mereció la pena el viaje de miles de kilómetros o no…yo no tengo ninguna duda de que sí mereció la pena…¿ y qué opináis vosotros, los que visitáis este blog ?

_______________________________________

My first wedding in USA.

My first Quaker wedding.

I Loved the experience.

undefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefinedundefined

SHARE
Contacta Ahora
close slider
[flo_form id=’35307′]

 

If you prefer, you can send us a whatsapp / Si lo prefieres, puedes enviarnos un whatsapp