Acabamos de recibir la noticia de que 4 de nuestras fotografías han sido galardonadas con 4 premios de la ISPWP, reconocida como la más prestigiosa asociación mundial de fotógrafos de boda. De nuevo es un honor estar entre los premiados, sólo hay que ver la excelsa calidad de los compañeros de premio, algunos también españoles, como Jon Rodriguez Bilbao, Vasile Barbu, Juan Pablo Romero y Juan Camacho, enhorabuena a ellos también.
Pero los que principalmente han de recibir la felicitación son nuestros clientes, ellos son los que con su implicación y total confianza nos permiten desarrollar nuestro trabajo al nivel que lo estamos haciendo.
Y por cierto, me encanta un comentario que de forma excepcional han dejado el jurado en una de las fotografías : “Su sonrisa es contagiosa,es tan real“. No me podía hacer más feliz, es justo lo que siempre hemos buscado y nos alegra que se reconozca de forma espontánea por gente cualificada : impactar con simpatía y alegría…pero siempre de forma natural y muy real.