Seguimos con nuestra ronda de workshops/talleres/seminarios ” Educando Tu Instinto ” , en esta ocasión estuvimos en A Coruña disfrutando de muy buena compañía entre fotógrafos inquietos y siempre dispuestos a mejorar su trabajo.
Fueron dos días muy intensos, aquí os muestro algunas pocas fotografías de la breve sesión que tuvimos el segundo día por la mañana. En esta ocasión, a diferencia de otras veces donde prefiero que sea una pareja de novios reales, contamos con la colaboración de Stefanie, una bella modelo de la ciudad. Como sabéis, no quiero meramente fotos de modelo con poses forzadas que tiene poco que ver con situaciones de boda reales por muy vistoso que resulte, por lo que se me ocurrió improvisar una “mamá” con una asistente al taller ( gracias María, 😉 ) para que fueran un pelín más reales algunas fotografías.
Gracias por seguir nuestro trabajo, nos vemos pronto con nuevas bodas.
Muchísimas gracias en especial, no solo a Stefanie, sino tanto a Javier Piñeiro como a Kake Regueira por su colaboración, y también al Hotel Attica21 por sus facilidades para la realización de las fotografías y el taller.