Un día nublado y gris no le restó ni un ápice de encanto a la boda de Ramón y Silvia, la última de 2010, de la que os mostramos una selección de algunas fotografías.

Pocas novias se han mostrado tan confiadas en nuestro trabajo como Silvia, y siempre es muy de agradecer, pues nos motiva especialmente. Y Ramón, tan reticente a las fotografías en un principio, sin embargo, por amor a Silvia, estuvo participativo como el que más.

Gracias, pareja, esperamos que os guste esta anticipo de vuestro impresionante álbum.

Los lugares escogidos para la ceremonia no podían ser más acertados : La iglesia de Santa Maria de la Llacuna y el Restaurante Mas dels Vivencs en La Pobla de Claramunt.

_________________________________________________________________________________________

Ésta última boda de 2010 sirve muy bien de ejemplo de nuestra absoluta fidelidad a la filosofía que defendemos desde hace años : fotografías de altísima calidad en todos los aspectos pero siempre muy naturales y espontáneas y sobretodo, que transmitan, que cuenten una historia de amor con sentimiento y alegría.

Dicha combinación, creemos, es muy difícil de conseguir, pero nuestro reto para 2011 es todavía  superarnos mucho más ( nunca me conformaré con lo hecho, jamás ) y por eso damos las gracias a las parejas que han confiado en nosotros esta temporada…vamos a superar cualquier expectativa que tengáis fijada en nuestro trabajo, pues para ello estamos invirtiendo en las mejores ópticas y equipos así como en formación de alto nivel para que este 2011 sea nuestro año…y el vuestro.

Gracias a todos por seguir este humilde blog.

_________________________________________________________________________________________

¿ Quieres ver otros reportajes de boda recientes ? : Clica aquí.

SHARE
Contacta Ahora
close slider
[flo_form id=’35307′]

 

If you prefer, you can send us a whatsapp / Si lo prefieres, puedes enviarnos un whatsapp