¡ Qué maravilla cuando te conviertes en fotógrafo de familia !
Empiezas a veces con la boda, otras veces ( como con Estela y Eloy , con unas atrevidas fotos de embarazo ) y luego ya ves como van contando contigo en otros momentos clave de su vida, como es el nacimiento del primer hijo o su crecimiento.
Es un enorme privilegio que cada día nos honra más, así como una enorme responsabilidad.
Cuando medito en ello no puedo menos que emocionarme : hablamos de recuerdos importantísimos, que tienen mucho más valor con el paso de los años que todo el dinero del mundo que se pueda tener en el banco, recuerdos de una vida, de los seres que más se ama, por los que se dará todo y más…y esos recuerdos alguien decide confiártelos una y otra vez con la mayor ilusión…¡ Qué grandísimo honor !
Sin embargo, tristemente, todavía hay muchas personas que enfocan la elección de un fotógrafo familiar con el mismo criterio que la compra de unos tornillos en la ferretería : cantidad, tamaño y precio.
Eternas gracias a aquellos que, como Estela&Eloy y tantos otros que tenemos el privilegio de conocer, entienden el verdadero valor de los recuerdos aún antes de echarlos en falta con el paso del tiempo, analizando con cuidado en que manos profesionales encomiendan dicho tesoro tan preciado.
______________________________
Las fotografías de este post son una selección de las 4 sesiones del 1er. año de vida de Martina.
Son unas pocas escogidas, pues en el álbum hay muchas más, tantas, que incluso los padres han querido ampliarlo 22 páginas sobre la cantidad habitual.
Esperamos que os guste tanto como a ellos.
MARTINA A LAS 4 SEMANAS DE VIDA
MARTINA CON 5 MESES
MARTINA CON 8 MESES
MARTINA CON 12 MESES
Gracias por seguir nuestro blog.
Pregúntame lo que quieras en Formspring.